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16 de Febrero de 2020 -
Renovación de inscripción de los extranjeros no comunitarios

La inscripción en el Padrón Municipal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, está sujeta a renovación periódica cada dos años, pudiendo ser acordada la caducidad de la inscripción, sin necesidad de audiencia al interesado, siempre que éste no proceda a tal renovación.

La renovación supondrá la ratificación de los datos que ya constan en el Padrón incluyendo una declaración de continuar viviendo en España y su voluntad de renovar la inscripción.

Siempre que un ciudadano extranjero no comunitario sin permiso de residencia permanente realice cualquier trámite relacionado con el Padrón, se le informará sobre su obligación de renovar su inscripción padronal, firmando el impreso que se le facilitará a tal fin, presentando el original en vigor del Documento de Identidad.

La tramitación de un cambio de domicilio o de una modificación de datos personales supondrá la renovación de la inscripción padronal.

Cómo realizar el trámite presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Documentación

  • Solicitud de Renovación Padronal Extranjeros.
  • Copia y original de documento de identidad:
    • Ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza: Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, en el que consta el Número de Identidad de Extranjero (NIE), junto con el documento acreditativo de la identidad o pasaporte expedido por las autoridades de su país.
    • Ciudadanos de Estados distintos de los anteriores: Tarjeta de identidad de extranjero expedida por las autoridades españolas, en la que consta el Número de Identidad de Extranjero (NIE) o, en su defecto, pasaporte expedido por las autoridades de su país.

La acreditación de los datos de identidad de menores de edad que puedan no disponer de alguno de los documentos de identificación previstos para los mayores de edad, se efectuará hasta los 14 años, mediante el Libro de Familia o el Certificado de Nacimiento.

Fundamento Legal

Responsable del trámite

Responsable del trámite: Unidad de Estadística
Teléfono de contacto: 956 944 000 Ext. 31511

Última versión actualizada: día 28/01/2020

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