Sede Electrónica

Ud. está en / Inicio / Áreas Temáticas / Atención a la Ciudadanía/ Bodas civiles
20 de Octubre de 2020 -
Bodas civiles

Para celebrar un matrimonio civil en el Ayuntamiento de San Fernando, se tramitará previamente expediente matrimonial en el Registro Civil (Calle Real n.º 229) indicando que la celebración del mismo se realizará en el Ayuntamiento.

Las ceremonias se realizarán en el Castillo de San Romualdo, Plaza del Castillo 2, los viernes y sábados no festivos, en horario comprendido entre las 12:00 y las 13:30 horas, con un intervalo de 30 minutos entre cada celebración.

Cómo realizar el trámite

  • Presentar en el Gabinete de Alcaldía (calle Real n.º 63, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas) el expediente matrimonial tramitado por el Registro Civil y seleccionar, de entre los disponibles, el día y hora de celebración para su reserva.
  • Con al menos 7 días hábiles de antelación a la fecha de la celebración del acto, se deberá presentar solicitud acompañada de la documentación siguiente:
    • Justificante bancario del abono de la Tasa por Celebración de Matrimonio Civil
    • Copia de los documentos en vigor que acrediten la identidad de los contrayentes y de los testigos. Los testigos deberán ser mayores de edad y su asistencia a la ceremonia será obligatoria.

Esta solicitud podrá ser presentada en el Registro General de la Oficina de Atención a la Ciudadanía cumplimentando el Formulario Bodas Civiles, o en el Registro Electrónico cumplimentando el Formulario Solicitud Electrónica General.

Para más información descargue la Hoja Informativa.

Responsable del trámite: Gabinete de Alcaldía
Teléfono de contacto: 956 944 000 Ext. 31006 y Ext. 31007

Última versión actualizada: día 28/01/2020

Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Real, 63        CP 11100        San Fernando