Efectuado el proceso de un Registro Electrónico cabe la posibilidad de que se produzca un fallo en la descarga del justificante o que el mismo, una vez descargado sea extraviado o borrado por parte del usuario.
En tales casos se podrá recuperar el justificante del registro desde la Sede Electrónica: https://sede.sanfernando.es
Recomendamos que, entre el proceso de registro y el intento de recuperación del justificante haya transcurrido un plazo de tiempo de 15 minutos, para que así se produzca la correcta consolidación de la base de datos.
| En la Sede Electrónica, dentro del Menú del Registro Electrónico, busque la entrada “Consulta del Registro Electrónico” |
|
Cuando haya pulsado sobre “Consulta del Registro Electrónico”, se le mostrará una página informativa y en su parte inferior, un icono para realizar el trámite de la consulta. Pulse en dicho icono. |
|
Una vez se haya identificado con su certificado digital, se mostrarán los Registros Electrónicos que hayan sido presentados por el usuario titular del certificado digital. Pulse sobre el icono de documentos PDF correspondiente al registro electrónico, cuyo justificante pretende recuperar. |