¿Qué es?
El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas del Ayuntamiento de San Fernando mediante su comparecencia en la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú) o Carpeta Ciudadana (CC), producieno el mismo efecto si accede a una u otra.
¿Cómo accedo a mis notificaciones?
Acceso a través de Dirección Electrónica Habilitada única DEHú;
Acceso a través de Carpeta Ciudadana CC
Si es persona física y quiere indicar, electrónicamente, el modo preferente de recepción de notificaciones, entre aquí
Fundamento legal
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 8 de abril de 2021 por la que se autoriza la puesta en funcionamiento del Sistema para la Práctica de las Notificaciones por Medios Electrónicos de las Resoluciones y Actos Administrativos del Ayuntamiento de San Fernando.