Sede Electrónica

Ud. está en / Inicio
3 de Octubre de 2022 -
Notificaciones electrónicas

¿Qué es?

El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas del Ayuntamiento de San Fernando mediante su comparecencia en la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú) o Carpeta Ciudadana (CC), producieno el mismo efecto si accede a una u otra.

¿Cómo accedo a mis notificaciones?

Acceso a través de Dirección Electrónica Habilitada única DEHú;

Acceso a través de Carpeta Ciudadana CC

Si es persona física y quiere indicar, electrónicamente, el modo preferente de recepción de notificaciones, entre aquí

Fundamento legal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley  40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 8 de abril de 2021 por la que se autoriza la puesta en funcionamiento del Sistema para la Práctica de las Notificaciones por Medios Electrónicos de las Resoluciones y Actos Administrativos del Ayuntamiento de San Fernando.

Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Real, 63        CP 11100        San Fernando