Para la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal se deberá presentar cumplimentado el formulario Solicitud General, aportando la documentación necesaria para la tramitación.
Este modelo de solicitud se utilizará siempre que no exista un modelo específico para el trámite que se pretenda realizar.
Están obligados a realizar la tramitación a través de medios electrónicos: las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cómo realizar el trámite
A. Procedimiento presencial: cumplimente el formulario Solicitud General y preséntelo en las siguientes Oficinas Municipales de Registro:
- Registro General, ubicado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, calle Real número 63.
En este Registro se podrán presentar todas las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de San Fernando.
Asimismo, se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a los órganos de otras Administraciones Públicas. Ver trámite de envío de solicitudes, escritos y comunicaciones a los órganos de las Administraciones Públicas - Registros Auxiliares, en cada uno de estos Registros Auxiliares se podrán presentar solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos adjuntos a aquéllos y necesarios para la tramitación de cada procedimiento, que versen exclusivamente sobre materias de la competencia de cada una de las Áreas o Servicios.
- Registro Auxiliar de Policía Local. Dirección: Rotonda Cuatro de Diciembre de 1978, s/n.
- Registro Auxiliar de Gestión Tributaria. Dirección: Avda. San Juan Bosco, 46.
- Registro Auxiliar de Urbanismo. Dirección: C/ José López Rodríguez, 2.
- Registro Auxiliar de Servicios Sociales. Dirección: C/ José López Rodríguez, 4 y C/ Hermanos Laulhé, 1.
- Registro Auxiliar de Fiestas. Dirección: C/ Real, 26.
- Registro Auxiliar de Intervención y Tesorería. Dirección: Avda. San Juan Bosco, 46.
- Registro Auxiliar de Deportes. Dirección: C/ General Pujales, s/n.
- Registro Auxiliar de la Mujer. Dirección: Plaza Jesús de Medinaceli, s/n.
- Registro Auxiliar de Empleo y Formación. Dirección: Avda. San Juan Bosco, s/n.
- Registro Auxiliar de Consumo. Dirección: C/ Hermanos Laulhé, 1.a
Las oficinas de Registro General y Auxiliares permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, los días hábiles, en los horarios siguientes:
- Desde el día 1 de octubre y hasta el 31 de mayo, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.
- Desde el día 1 de junio y hasta el día 30 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
Las oficinas de los Registros Auxiliares permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre. En esos días estará abierta únicamente la oficina de Registro General desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.
B. Procedimiento electrónico: cumplimente el formulario Solicitud Electrónica General y preséntelo en el Registro Electrónico. Ver Trámite Solicitud Electrónica General
Fundamento Legal
Responsable del trámite: Servicios Administrativos Generales
Teléfono de contacto: 956 944 000 Ext. 35510
Última versión actualizada: día 29/01/2020