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22 de Diciembre de 2024 -
Envío de solicitudes, escritos y comunicaciones a los órganos de las Administraciones Públicas

El Ayuntamiento de San Fernando, en cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, admitirá la presentación de documentos (solicitudes, escritos y comunicaciones) con destino a órganos de otras Administraciones Públicas.

La documentación será enviada mediante correo postal, si ha sido presentada en soporte papel, o a través del Sistema de Intercambio de Registros entre Administraciones Públicas (SIR/ORVE) si se presenta a través del Registro Electrónico.

Cómo realizar el trámite

  1. Procedimiento presencial: acudir a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (Registro General) presentando la documentación a enviar y el siguiente Formulario cumplimentado: Envío de solicitudes, escritos y comunicaciones a otras Administraciones Públicas.
  2. Procedimiento electrónico: a través del Registro Electrónico, trámite Solicitud Electrónica General.

Fundamento Legal

Responsable del trámite: Servicios Administrativos Generales
Teléfono de contacto: 956 944 000 Ext. 35510

Última versión actualizada: día 30/01/2020

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