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19 de Noviembre de 2018 -
Registro General de entrada de documentos

El Ayuntamiento de San Fernando dispone de un Registro General único y común para todas sus Áreas, Servicios y Unidades Administrativas, que está integrado por:

Registro General:

Ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano. 
Dirección: Calle Real, 63
Teléfono: 956944000- Ext. 31501-31506. 
En este Registro los ciudadanos podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento de San Fernando, a la Administración General del Estado o a la Junta de Andalucía, además de documentación complementaria y necesaria para la tramitación de cada procedimiento.

Registro Auxiliares:

  1. Registro Auxiliar de la Policía Local: Ubicado en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local. 
    Dirección: Rotonda Cuatro de Diciembre de 1978, s/n. 
    Teléfono: 956944000-Ext. 35626.
  2. Registro Auxiliar de Gestión Tributari: sito en las depenencias del Área de Hacienda y Control de Gestión. 
    Dirección: Avenida San Juan Bosco nº 46. 
    Teléfono: 956944000- Ext. 32406 (IIVTNU, Plusvalía), 32409 (IBI), 32412 (IVTM), 32418 (IAE/ Inspección Fiscal), 32408 (Tasas).
  3. Registro Auxiliar de Urbanismo: sito en las dependencias del Área de Desarrollo de la Ciudad. 
    Dirección: Calle José López Rodríguez nº 2. 
    Teléfono: 956944000-Ext. 32933 (Servicio de Licencias y Disciplina Urbanística), Ext. 32919 (Planeamiento Urbanístico).
  4. Registro Auxiliar de Servicios Sociales: sito en las dependencias del Área de Familia. 
    Dirección: Calle José López Rodríguez s/n. 
    Teléfono: 956944000-Ext. 33108.
  5. Registro Auxiliar de Fiestas: sito en la Oficina de la Delegación Municipal de Fiestas. 
    Dirección: Calle Real nº 26. 
    Teléfono: 956944000-Ext. 36302.

En cada uno de estos Registros Auxiliares los ciudadanos podrán presentar solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos adjuntos a aquéllos y necesarios para la tramitación de cada procedimiento, que versen exclusivamente sobre materias de la competencia de cada una de las Áreas o Servicios. 

Registro Electrónico: 

Mediante este servicio los ciudadanos podrán presentar a través de solicitud electrónica general cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento de San Fernando y documentación complementaria a aquélla en soporte electrónico. 
acceso al trámite por internet Asimismo, podrán presentar a través de formularios electrónicos normalizados solicitudes, escritos y comunicaciones relativas a los trámites habilitados para su acceso a través del Registro Electrónico.

Horario de atención al público:

Las oficinas de Registro General y Auxiliares permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, los días hábiles, en los horarios siguientes:

  • Desde el día 1 de octubre y hasta el 31 de mayo, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas. 
  • Desde el día 1 de junio y hasta el día 30 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Las oficinas de los Registros Auxiliares permanecerán cerradas los días 24 y 31 de diciembre. En esos días estará abierta únicamente la oficina de Registro General desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

Puede acceder al calendario de días hábiles e inhábiles, a efectos del computo de plazos, a través del siguiente enlace (que enviará al apartado de la sede de días hábiles e inhábiles.)

El Registro Electrónico estará operativo las 24 horas del día, durante todos lo días del año, exceptuando las interrupciones de mantenimiento técnico u operativo que sean necesarias y que serán avisadas a través de esta sede electrónica con la necesaria antelación, siempre que sea posible.

Legislación aplicable:

Decretos de creación de los Registros Auxiliariares:

Responsable del trámite: Sra. Jefa de Servicios Generales
Teléfono de contacto: 956 944 000 Ext. 35511

Última versión actualizada: día 16/12/2013

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