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24 de Octubre de 2020 -
Solicitud Electrónica General

El registro electrónico es el canal electrónico del Registro General del Ayuntamiento de San Fernando que facilita la presentación electrónica de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites municipales. Si lo que desea es presentar documentación con destino a otra Administración, use el enlace específico de más abajo o pulse aquí.

La presentación por medios electrónicos tiene carácter voluntario, siendo, por tanto, alternativa a la utilización de los lugares de presentación señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, salvo para los sujetos indicados en el artículo 14.2 de la misma Ley, que están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Si alguno de dichos sujetos acude al registro presencial (Oficinas de Registro General y Auxiliares del Ayuntamiento de San Fernando) para la presentación de una solicitud, será requerido para que la subsane a través de su presentación electrónica, y en este caso, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en que haya sido realizada la subsanación.

El Registro Electrónico estará operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones de mantenimiento técnico u operativo que sean necesarias y que serán avisadas a través de esta sede electrónica con la necesaria antelación, siempre que sea posible.

En cuanto al cómputo de plazos se regirá por lo dispuesto en la normativa sobre administración electrónica y régimen jurídico.

acceso al trámite por internet
 
Registro Electrónico Común
Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Real, 63        CP 11100        San Fernando