Sede Electrónica

Ud. está en / Inicio
21 de Febrero de 2018 -
Solicitud Electrónica General

El Registro Electrónico es un Registro Auxiliar del Registro General del Ayuntamiento de San Fernando que permite la presentación electrónica de solicitudes, escritos y comunicaciones relativas a los procedimientos y trámites municipales que se establecen en la sede electrónica, así como de los documentos electrónicos adjuntos a aquéllas. El uso del Registro Electrónico tiene carácter voluntario para los interesados y tendrá idénticos efectos que la efectuada en los Registros presenciales del Ayuntamiento.

Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos lo días del año, exceptuando las interrupciones de mantenimiento técnico u operativo que sean necesarias; estas interrupciones serán avisadas a través de esta sede electrónica, siempre que sea posible.

1. Acceda al formulario electrónico normalizado correspondiente al trámite que desea realizar;
2. Cumplimente el formulario y si es necesario adjunte la documentación en el apartado Anexar Ficheros;
3. Pulse el botón Aceptar;
4. A continuación se le presentará una pantalla para que valide los datos introducidos o, en su caso, proceda a corregirlos;
5. Si la información es correcta, pulse firmar para proceder a la firma de la solicitud y envío al registro;
6. Una vez registrado, tendrá opción a obtener el justificante del registro. Debe tener en cuenta que la no recepción del recibo o, en su caso, la recepción de un mensaje de indicación de error o deficiencia de la transmisión implicará que no se ha producido la recepción, debiendo realizarse la presentación en otro momento o utilizando otros medios.

 

acceso al trámite por internet
 
más información sobre este trámite
 
 

Última versión actualizada el día 04/12/2013

Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Isaac Peral, 11 y 13        CP 11100        San Fernando