Sede Electrónica

Ud. está en / Inicio
10 de Diciembre de 2018 -
Verificar documentos electrónicos

¿En qué consiste?

El código de verificación electrónica (CSV), consiste en un conjunto de caracteres, a modo de localizador, que identifican de forma única los documentos electrónicos emitidos por el Ayuntamiento de San Fernando, en el ejercicio de su competencia.

¿Por qué es importante el CSV?

Porque cualquier copia realizada en papel de los originales electrónicos tendrá consideración de copia auténtica si incluye este código.

¿Para qué sirve la verificación?

A través de este servicio puede consultar cualquier documento electrónico emitido por el Ayuntamiento de San Fernando. Especialmente útil es dicha funcionalidad cuando el ciudadano ha impreso el documento electrónico y lo presenta en alguna administración pública, de forma que esta otra administración pública pueda comprobar la veracidad de la documentación presentada y que ésta no ha sido alterada. Podrán verificarse los documentos, tanto si se tiene una copia impresa, introduciendo el CSV, como si se posee el documento en su versión electrónica en cuyo caso se adjuntará dicho documento en el momento de verificar.

Verificar documento

Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Real, 63        CP 11100        San Fernando