Sede Electrónica

Ud. está en / Inicio
8 de Julio de 2020 -
Identificación de la sede

El acceso directo a la sede electrónica del Ayuntamiento de San Fernando se establece a través de la dirección electrónica https://sede.sanfernando.es. A ella podrá accederse también a través de la web municipal https://sanfernando.es

La sede electrónica reunirá aquellos contenidos y requisitos establecidos por las leyes aplicables y especialmente los previstos para las sedes electrónicas en el Capítulo V del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

La titularidad de la sede corresponde al Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.

La responsabilidad de la gestión técnica de la sede y de su seguridad corresponderá al Servicio Municipal de Informática.

La responsabilidad de la información y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos, será de las Áreas o Servicios Municipales competentes por razón de la materia.

Ordenanza reguladora del régimen de funcionamiento de la sede electrónica, de organización y funcionamiento del sistema registral del Ayuntamiento de San Fernando, y de creación y regulación del Registro Electrónico (BOP núm. 219 de fecha 15 de noviembre de 2012)

Ayuntamiento de San Fernando 2014        C/ Real, 63        CP 11100        San Fernando