Sede Electrónica

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23 de Abril de 2024 -
Normativa

1. LEGISLACIÓN ESTATAL

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

2. REGLAMENTACIÓN MUNICIPAL

DE CARÁCTER GENERAL

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 18 de noviembre de 2011, sobre creación de la sede electrónica sede.sanfernando.es.

Ordenanza Reguladora del Régimen de Funcionamiento de la Sede Electrónica, de Organización y Funcionamiento del Sistema Registral del Ayuntamiento de San Fernando, y de creación y regulación del Registro Electrónico  (BOP Cádiz número 219, de 15 de noviembre de 2012).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 5 de noviembre de 2013, por la que se aprueba la puesta en funcionamiento del Tablón de Anuncios Electrónico incluido en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Fernando (BOP Cádiz número 2, de 3 de enero de 2014).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 20 de marzo de 2014, por la que se aprueba el Sistema de Gestión de Quejas y Sugerencias del Ayuntamiento de San Fernando (BOP Cádiz número 64, de 4 de abril de 2014).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 11 de abril de 2014, por la que se dispone la puesta en funcionamiento del Registro electrónico del Ayuntamiento de San Fernando para la recepción de solicitudes, escritos y/o comunicaciones de los ciudadanos en soporte electrónico (BOP Cádiz número 79, de 29 de abril de 2014).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 18 de noviembre de 2019, de habilitación de cuenta de correo electrónico municipal para la recepción de avisos previos a notificaciones electrónicas por comparecencia (BOP Cádiz número 230, de 2 de diciembre de 2019)

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 8 de abril de 2021, de puesta en funcionamiento del sistema de notificaciones por medios electrónicos.

DE CREACIÓN DE REGISTROS AUXILIARES

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 21 de diciembre de 2011, de creación de Registros Auxiliares de carácter sectorial de Policía local, Gestión Tributaria y Urbanismo (BOP Cádiz número 5, 10 de enero de 2012).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 29 de febrero de 2012, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de Servicios Sociales (BOP Cádiz número 48, 12 de marzo de 2012).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 19 de abril de 2013, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de Fiestas (BOP Cádiz número 87, de 10 de mayo de 2013).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 29 de enero de 2014, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de Intervención y Tesorería (BOP Cádiz número 32, de 17 de febrero de 2014).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 19 de diciembre de 2016, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de la Mujer y Registro Auxiliar de carácter sectorial de Empleo y Formación (BOP Cádiz número18, de  27 de enero de 2017).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 19 de diciembre de 2016, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de Deportes (BOP Cádiz número 18, de 27 de enero de 2017).

Resolución de Alcaldía- Presidencia, de fecha 5 de diciembre de 2019, de creación del Registro Auxiliar de carácter sectorial de Consumo. 

DE POLÍTICA DE FIRMA

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se aprueban actuaciones administrativas automatizadas, y se crea el sello electrónico del Ayuntamiento de San Fernando (BOP Cádiz número 32, de 17 de febrero de 2014).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 22 de marzo de 2019, por el que se crea el sello electrónico de la Secretaría General del Ayuntamiento de San Fernando, sello de órgano, como sistema de firma electrónica para la identificación y autenticación del ejercicio de su competencia en la actuación administrativa automatizada (BOP Cádiz número 65, de 5 de abril de 2019).

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 20 de noviembre de 2019, por la que se aprueba la Instrucción referente a los sistemas de identificación y firma electrónica de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Fernando (BOP Cádiz número 230, de 2 de diciembre de 2019)

DEL REGISTRO DE FUNCIONARIOS HABILITADOS

Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 20/12/2022, por la que se designa al personal empleado público habilitado con el fin de promover la tramitación electrónica en todas las fases del procedimiento y al mismo tiempo garantizar el acceso de la ciudadanía a los servicios electrónicos de ésta y de las restantes Administraciones Públicas.

 

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